CONDICIONES GENERALES DE VENTA

GARANTÍAS

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

Por otra parte, algunos artículos se beneficiarán de una garantía comercial más allá de la garantía legal. La duración de dicha garantía se indica en la ficha técnica del artículo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal o cualquier causa externa al dispositivo (rayos, daños por el agua, etc).

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, la sustitución del artículo, o devolución, se hará en los términos legalmente establecidos.  Los artículos vendidos en esta página web son para un uso privado y no publico y/o comercial.

En el caso de imposibilidad de reparación del artículo reconocida por el vendedor o el fabricante del mismo, o de reparación demasiado costosa, se procederá a la sustitución del artículo por el mismo modelo o un modelo similar si procede.

Todas nuestras bañeras y cabinas de ducha deben estar conectadas obligatoriamente a una línea equipada con un disyuntor diferencial 30 mA y un disyuntor 16a.

La garantía cubre únicamente las piezas pero únicamente, como indicado previamente, si a éstas se les ha dado un uso responsable y consecuente.

La garantía perderá su valor:

• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

• Si se manipula el numero identificativo del artículo.

• Si se manipula y/o repara el artículo sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía el comprador tendrá que ponerse en contacto con Azura Home Design  por correo electrónico a la siguiente dirección: serviceclients@azurahomedesign.com

 

DEVOLUCIÓN, DESISTIMIENTO O CAMBIO

El comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción de el/los artículo/s comprados, para proceder a una solicitud de devolución o desistimiento del correspondiente pedido. Para hacer efectivo su deseo de devolución o desistimiento, el comprador tendrá que ponerse en contacto con Azura Home España por correo electrónico a la siguiente dirección: servicioclientes@azurahome.es

En caso de que el comprador ejerza su derecho a una anulación o desistimiento del pedido, Azura Home Design, en un plazo no superior a catorce (14) días laborales a contar desde el día siguiente al que fue informado por el comprador de que deseaba desistir o devolver el pedido, reembolsará, en todo caso, al comprador las cantidades cobradas por la venta del correspondiente artículo/s.

La devolución de el/los artículo/s al vendedor se realizará sin demora y a más tardar dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la comunicación de su desistimiento. Se realizarán a la siguiente dirección: Azura Home Design España, Sarl New Deal 1257, rue de Madrid, 66000 Perpiñan, Francia.

El/los artículo/s comprados, serán devueltos por el comprador a través de los servicios de mensajería que deseen, corriendo con los gastos de envío (primer envío y envío de devolución). El artículo debe estar intacto, completo y en su embalaje original y cuando proceda desconectado. 

No existirá el derecho a devolverlos cuando se produzca una devolución de artículos claramente personalizados, como mercancías a medida, manipuladas o tratadas.

El reembolso del importe cobrado seguido a una devolución, se realizará seguido a la recepción y verificación de el/los artículos devueltos.

El todos los casos el reembolso del importe cobrado se realizará con el mismo método de pago con el que el comprador efectuó la compra.

Las solicitudes de cambio deberán realizarse por el comprador dentro de los quince (15) días siguientes a partir de la fecha de recepción o retirada del paquete. Si el artículo por el que se desea hacer el cambio es de un importe superior el comprador deberá abonar la diferencia. Por otro lado, si el artículo por el que se desea hacer el cambio es de un importe inferior, Azura Home Design reembolsará la diferencia con el mismo método de pago con el que el comprador efectuó la compra o a través de un cheque canjeable en nuestra página web por el mismo importe de la diferencia. Azura Home Design verificará el estado de el/los artículos devueltos antes de efectuar el cambio. 

 

TARIFAS


Los precios están indicados en euros (€), con todos los impuestos incluidos.
La tienda en línea Azura Home Desing se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

 

PRIVACIDAD DE DATOS


Los pagos con tarjetas de crédito se harán directamente en la página web del banco, Banque Populaire. 
No almacenamos ni conservamos los datos de las tarjetas bancarias, ningún dato financiero se conserva después de la realización del pago.
 

 

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD


Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales son incorporados en nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....), solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado o incluso borrar su registro como cliente. 

Azura Home Design utiliza un servidor seguro y asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nuestro grupo.
Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Azura Home Design estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.


Ley de Protección de datos: LOPD.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a: de Azura Home Design, Sarl New Deal 1257 rue de Madrid 66000 Perpignan, France o mediante un correo electrónico: serviceclients@azurahomedesign.com

 

PLAZOS DE ENTREGA


Los plazos de entrega se le comunican antes de la realización del pago, justo en la opción “Disponibilidad” encima de la opción “Cantidad”. Los plazos de entrega se contarán a partir del pago efectivo de su pedido. Los plazos hacen referencia al envío desde nuestro proveedor a nuestro almacén, después habrá que tener en cuenta los días necesarios para la entrega en la dirección que proporcionó al realizar el pedido.

Los plazos de entrega son estimados y pueden variar en función de si el artículo se fabrica sobre pedido, de la cantidad de pedidos, de los días festivos, y la gestión de la empresa de transporte.

Las entregas no se realizarán en fines de semana ni festivos.

Nos hemos comprometido a poner todos los medios necesarios para cumplir con las fechas de entrega. Además, en el hipotético caso de un retraso en la entrega, nos comprometemos a informarle tan pronto como nos sea posible. Entonces usted decidirá si desea continuar o cancelar la totalidad o parte de su pedido sin ningún coste adicional.

En los casos en los que el plazo de entrega sea superior a 7 días, el comprador podrá cancelar su pedido enviando un correo electrónico a la dirección: serviceclients@azurahomedesign.com manifestando su voluntad.  El reembolso se efectuará en catorce (14) días laborales tras la recepción del correo electrónico. Si se ha producido la entrega antes de la solicitud de cancelación Azura Home Design asumirá los gastos envío.

Para los productos no disponibles en el momento de realizar el pedido el plazo de entrega no podrá exceder los sesenta (60) días naturales, de lo contrario el cliente puede cancelar el pedido y el reembolso será inmediato.

 

RECEPCIÓN DE LOS BIENES


Azura Home Design únicamente podrá prestar el servicio de transporte respecto a artículos adquiridos a través del presente portal (Tienda Online).

La cobertura del servicio de transportes alcanza al territorio peninsular español y Baleares*. No se realizarán envíos a  Canarias, Ceuta y Melilla.
No se realizarán entregas en fines de semana ni festivos.

* Para los envíos a Baleares, además del coste del transporte que se indicará al realizar el pedido, se incrementará un suplemento de 70€ por envío. Para solicitar un presupuesto el comprador tendrá que solicitarlo a través del correo electrónico: serviceclients@azurahomedesign.com 

Azura Home Design entregará en mano el/los artículo/s comprados en la dirección señalada a tal efecto por el propio comprador, en el plazo que se indica en el pedido.El/los artículo/s se entregarán en todos los casos a pie de calle.

Si el comprador necesitara ayuda adicional para la entrega de el/los artículo/s tendrá que comunicarlo previamente con suficiente anticipo a Azura Home Design a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: serviceclients@azurahomedesign.com y únicamente si es posible y si Azura Home Design lo juzga pertinente, se le será presupuestado el cargo adicional según los requisitos que el comprador precise para realizar la entrega de forma eficaz. 

Sin perjuicio de lo establecido en relación con la garantía legal de nuestros productos en materia de consumo, rogamos y agradecemos a los usuarios que, si el producto solicitado le llega en mal estado por causa del transporte y de esta forma se detecta (comprobar si la caja o el envoltorio están dañados o no), LO INDIQUE IMPERATIVAMENTE en el albarán y/o dispositivo electrónico o móvil del propio transportista* y llame al siguiente numero: +34 910 76 99 14 dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes desde su recepción para informar de lo sucedido a nuestro Servicio de Atención al cliente y, en su caso, enviar un e-mail con fotografías del producto dañado a las siguientes direcciones de correo electrónico: serviceclients@azurahomedesign.com y servicioclientes@azurahome.es. De esta forma Azura Home Design podrá tramitar debidamente esta incidencia, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar un litigio. 

Abierto un litigio, habiéndose respetado el protocolo de recepción de paquetes, Azura Home Design sustituirá de forma gratuita la/las pieza/s dañada/s o si procede el/los artículo/s dañado/s.

*Cuando el pedido esté en fase de envío, el comprador recibirá un correo electrónico de la parte de Azura Home Design con el procedimiento de recepción de paquetes, el comprador tendrá que leer obligatoriamente las informaciones y aplicarlas IMPERATIVAMENTE el día de recepción de su paquete. 

Adicionalmente, se informa al usuario, bajo su responsabilidad, que en ningún caso ni bajo ningún concepto el comprador debe pagar o efectuar ninguna entrega de dinero al propio transportista. En caso de que esto ocurra o que se le incite o invite a entregar alguna suma de dinero al transportista, le rogamos se ponga en contacto con Azura Home Design para que pueda investigar el asunto y, en su caso, adoptar las medidas oportunas al respecto.

 

Métodos de pago aceptados

Systempay  Tarjeta de crédito

Payez par carte ou par compte PayPal}Paypal : tarjeta de débito o su cuenta PayPal

Pago por transferencia bancaria  Transferencia bancaria

CONTACTO


SARL NEW DEAL, rue de Madrid, 66000 Perpiñan (FRANCIA).

Dirección de correo electrónico: serviceclients@azurahomedesign.com

Dirección de correo electrónico de contacto para toda solicitud de información de productos y seguimiento de los pedidos, Servicio de atención al cliente: servicioclientes@azurahome.es

Numero de teléfono, Servicio de atención al cliente: +34 910 76 99 14.