CONDICIONES GENERALES DE VENTA

GARANTÍAS

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

Por otra parte, algunos artículos se beneficiarán de una garantía comercial más allá de la garantía legal. La duración de dicha garantía se indica en la ficha técnica del artículo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal o cualquier causa externa al dispositivo ( rayos, daños por el agua, etc).
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos.

En el caso de imposibilidad de reparación del artículo reconocida por el vendedor o el fabricante del mismo, o la reparación es demasiado costosa, se procederá a la sustitución del artículo por el mismo modelo o similar
Todas nuestras bañeras y cabinas deben estar conectados obligatoriamente a una línea equipada con un disyuntor diferencial 30mA y un disyuntor 16a.
La garantía perderá su valor:
• - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
• - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros para e-mail a la siguiente dirección serviceclients@azurahomedesign.com

DEVOLUCIÓN, CAMBIO O DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales, a partir de la recepción por el usuario de los bienes o servicios comprados, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido.
En caso de que el usuario ejerza su derecho a la devolución o desistimiento del pedido, Azura Home Design, en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor de que deseaba desistir o devolver el pedido, devolverá, en todo caso, al usuario las cantidades cobradas por la venta del correspondiente producto/s a su pedido.
Azura Home Desing, enviará al cliente junto con su pedido y por email un formulario de desistimiento. El cliente nos lo hará llegar lo antes posible:
1- Sarl New Deal 1257 rue de Madrid 66000 Perpignan, France
2-serviceclients@azurahomedesign.com
La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma en que el usuario efectuó el correspondiente pago
Las devoluciones o retornos de los bienes al vendedor, o a una persona designada por éste, se realizará sin demora y a más tardar dentro de los quince días siguientes a la comunicación de su desistimiento.
Los paquetes enviados serán devueltos por los clientes a través de los servicios de mensajería que deseen, corriendo con los gastos y en su embalaje original.
En el caso de grandes paquetes, podrá beneficiarse de la recogida en casa (dentro de los 15 días siguientes a la recepción de los paquetes), bajo cita previa. El artículo debe estar intacto, completo y en su embalaje original y en su caso desconectado. Los costes de devolución se deducirán del importe de la devolución.
No existirá el derecho a devolverlos cuando se produzca entrega de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como mercancías a medida, manipuladas o tratadas
La solicitud de cambio deberá realizarse por el cliente dentro de los 15 días siguientes a partir de la fecha de recepción o retirada del paquete. Si la nueva orden es de un importe superior el cliente deberá abonar la diferencia. Por otro lado, si la nueva orden es de un importe inferior al importe inicial, le reembolsaremos la diferencia por el mismo medio en que realizó el pago o a través de un cheque canjeable en nuestra web por el mismo importe de la diferencia.

 

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO


Dispone de 14 días para enviarnos su solicitud de cancelación al correo electrónico: serviceclients@azurahomedesign.com, su reembolso se hará efectivo dentro de los 14 días siguientes a su solicitud de cancelación para pedidos no enviados. Para el reembolso de pedidos devueltos por el cliente se contará a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

 

TARIFAS


Los precios están indicados en euros y con todos los impuestos incluidos.
La tienda en línea Azura Home Desing se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

 

PRIVACIDAD DE DATOS


Los pagos con tarjetas de crédito se harán directamente en el sitio del Banque Populaire. 
Ningún dato financiero se conservará después de la realización del pago.
No almacenamos ni conservamos los datos de las tarjetas bancarias de nuestros clientes después del pago.

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD


Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.
Azura Home Design asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nuestro grupo.
Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Azura Home Design estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.


Ley de Protección de datos: LOPD.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de Azura Home Design podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Sarl New Deal 1257 rue de Madrid 66000 Perpignan, France o mediante correo electrónico serviceclients@azurahomedesign.com

 

PLAZOS DE ENTREGA


Los plazos de entrega se le comunican antes de la realización del pago, justo en la opción de “Disponibilidad” encima de la opción de “Cantidad”. Los plazos de entrega se contarán a partir del pago efectivo de su pedido.
La entrega se realizará en la dirección que proporcionó al realizar el pedido. 
Las entregas no se realizarán en fines de semana ni festivos.
Los plazos de entrega se contarán desde el día siguiente de la realización del pago por tarjeta de crédito.
Nos hemos comprometido a poner todos los medios necesarios para cumplir con las fechas de entrega. Además, en el hipotético caso de un retraso en la entrega, nos comprometemos a informarle tan pronto como nos sea posible. Entonces usted decidirá si desea continuar o cancelar la totalidad o parte de su pedido.
En los casos en los que el plazo de entrega sea superior a 7 días, usted podrá cancelar su pedido a través de la dirección de correo electrónico: serviceclients@azurahomedesign.com . Su pedido será reembolsado en el plazo máximo de 14 días tras la recepción del correo electrónico. Si se ha producido la entrega antes de la solicitud de cancelación, le enviaremos un formulario de devolución y le indicaremos la dirección de devolución de los artículos entregados, nosotros asumimos los gastos de devolución.
Para los productos no disponibles en el momento de realizar el pedido el plazo de entrega no podrá exceder de 60 días, de lo contrario el cliente puede cancelar el pedido y el reembolso es automático.

 

RECEPCIÓN DE LOS BIENES


Azura Home Design únicamente podrá prestar el servicio de transporte respecto a productos, artículos o materiales adquiridos a través del presente portal (Tienda Online) 
La cobertura del servicio de transportes alcanza al territorio peninsular español y Baleares*. No se realizarán envíos a  Canarias, Ceuta y Melilla.
No se realizarán entregas en fines de semana ni festivos.

* Para los envíos a Baleares, además del coste del transporte que se indicará al realizar el pedido, se incrementará un suplemento de 70€ por envío.


Azura Home Design entregará en mano los bienes comprados por el usuario en el domicilio/casa/edificio de éste (a pie de calle), señalado a tal efecto por el propio usuario como datos de entrega, en el plazo que se indica en el pedido y desde que Azura Home Design tenga la confirmación del pago del citado pedido. 
Si el usuario necesitara o creyera necesitar ayuda adicional para la entrega de los productos por circunstancias ajenas al transportista, rogamos que el usuario lo pueda comunicar para, en caso de posible y a criterio de Azura Home Design, presupuestarle el cargo adicional según los requisitos que el usuario precise para realizar la entrega de forma eficaz. En caso contrario, los productos, artículos o materiales únicamente se podrán depositar, a efectos de entrega, a pie de calle.

Sin perjuicio de lo establecido en relación con la garantía legal de nuestros productos en materia de consumo, rogamos y agradecemos a los usuarios que, si el producto solicitado le llega en mal estado por causa del transporte y de esta forma se detecta (comprobar si la caja o el envoltorio están dañados o no), pueda indicarlo en el albarán y/o dispositivo electrónico o móvil del propio transportista y llamar dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente para informar de lo sucedido y, en su caso, enviar un e-mail con fotografía del producto a la dirección de email serviceclients@azurahomedesign.com. De esta forma Azura Home Design podrá tramitar debidamente esta incidencia, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.
Adicionalmente, se informa al usuario, bajo su responsabilidad, que en ningún caso ni bajo ningún concepto el usuario debe pagar o efectuar ninguna entrega de dinero al propio transportista. En caso de que esto ocurra o que se le incite o invite a entregar alguna suma de dinero al transportista, le rogamos se ponga en contacto con Azura Home Design para que pueda investigar el asunto y, en su caso, adoptar las medidas oportunas al respecto

 

CONTACTO


SARL NEW DEAL, rue de Madrid, 66000 Perpignan

Emails de contacto
Información de productos y seguimiento de los pedidos: serviceclients@azurahomedesign.com